Super Street Fighter 2 NES icon

Super Street Fighter 2 NES

1.0.2

Los personajes de Street Fighter se pelean en 8 bits

vota
0

82.5k

67

Puntúa esta App

Super Street Fighter 2 NES es un juego de peleas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a los personajes más carismáticos de la franquicia Street Fighter, pero como su propio nombre indica, con la estética propia de los juegos de 8 Bits.

Como ocurre en todos los juegos de la saga, en Super Street Fighter 2 NES podremos lanzarnos al modo historia, en el que tendremos que enfrentarnos a una decena de personajes para desbloquear nuevos personajes ocultos; pero también podremos jugar contra otro amigo en el mismo ordenador.

Entre los personajes que podremos escoger, además de los clásicos Ryu, Ken, Chun Li, Blanka o Balrog, encontramos estrellas invitadas del nivel de Akuma (Gouki), Shen Long o Sean. Todos ellos vienen con sus ataques normales y especiales exactamente idénticos a los del Super Street Fighter 2 normal. Es decir, que los veteranos de Street Fighter no tendrán ningún problema en hacerse con los controles aquí.

Super Street Fighter 2 NES es un juego de peleas sobresaliente, que pese a tener un apartado gráfico desfasado (aunque sea a propósito) resulta tremendamente divertido.
Uptodown X